sábado, 21 de noviembre de 2009

Comentarios que nos sanan el corazón

NOE_CC

@blanquisisima amiga estuviste espectacularmente espectacular..!!! Super buena la obra super buena tu actuación y tengo q confesarte que mas de una vez quise llorar..!! Bo sabéis q yo soy una jeva!! Jaja no me voy a pelar la prox!!! I LUV U friend!!!!

nexnex

@blanquisisima me hizo llorar mucho hoy, pero se lo agradezco y la felicito

esojozorep

@blanquisisima merece todo nuestro respeto, amor para ella por su maravilloso monologo <3

dopzihon

Acabo de llegar a casa luego de un día mágico y de pasarla genial en el monólogo de @blanquisisima, felicitaciones! :)

DavidFarias

@blanquisisima me quito el sombrero

valennelav

:O @blanquisisima es una dura. Esto esta a reventar!

eliseup

Suerte a la bella @blanquisisima esta sala del baralt se lleno! No tan duro que me duele el corazón ahí te vamos!

silviasaavedra

Tengo como amiga a la mejor actriz del mundo... Qué fue? Si si toy grillúdita @blanquisisima

Mensajes de texto:

Blancura de mi corazón nos vemos hoy, pártete una pierna. Que Dios te acompañe, besitos. Deisy Lou

Vos sois la mejor, hoy vas a Kick some asses.

Desde este corazón colombiano lleno de pasión, arte y amor te envío camionetas de MIERDA que las tablas y las luces se unan a tu voz, que tu espectáculo se funda en éxito y se extienda por todo el teatro, a comérsela hermana, Éxitos. Hágame sentir más orgullosa, arriba blancucha.

Mana atraes masas, esto está full… espero que esto no te ponga nerviosa sino que te dé ánimos.

Honeeeeey hermosaaaaa te esperé un ratico afuera, pero me fui. Te amé ahí, me hiciste llorar!!!! Eres la mejor!

Ayer lloré, morí de emociones, me encantó, me fascinó, me sentí en frente de mucho talento, ya lo sabía yo quién eres tú, pero ayer superaste mis expectativas quedé perplejo ante tu habilidad para transmitir, felicitaciones…

Muchacha, qué bonitos aplausos los de anoche.

QUE BELLEZA DE ESPCTÁCULO. QUE BELLEZA. UNA PUESTA INTELIGENTE, CARGADA DE BUEN GUSTO Y GENTE TALENTOSA. BRAVO POR VOSOTROS !!! Gerardo Piñeiro (mensaje de texto telefónico)

Facebook

Javo Cody Mi Bella Mujer, te deseo toda la mierda que un culo pueda cagar.... Esta noche es tuya, y nos harás tuyos a todos los que estemos allí con mucho orgullo. Palante porque pa tras ya dolió bastante. Te quiero. JAVO, que en el fondo es JAVI.

Javo Cody Blanca Vanessa llenó, se escuchó y triunfó en el Baralt. Quien no fue, se lo perdió!

Javo Cody

Karla Paola Calderon Vargas Felicitaciones a todo el equipo..una obra fresca, llena de lo real q implica gozarce un guayabo :-D, QUIEN NO SE IDENTIFICO CON ESA LLAMADA FINAL? jaja , el guitarrista y su acompañante,.. fantásticos....en fin..EXITOS TOTALES !!!!!!

LINKS

http://soylamaquinadecoser.tumblr.com/#252013889

http://bombs.tumblr.com/post/251423384/para-blanquisisima

No hay comentarios: